.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

4 de mayo de 2008

Vos podés ayudarlos !

Si te gustan las mascotas tenés que saber…
que no todos los perros y gatos tienen la suerte del tuyo. Muchos viven en la calle o encerrados en centros antirrábicos.

VOS PODES AYUDARLOS!
-Ofreciendo un hogar de tránsito para mascotas en adopción.
-Transportando animalitos a sus consultas veterinarias.
-Haciendo esterilizar perros y gatos de la calle.
-Haciendo, pegando y repartiendo volantes y cartelitos. Reenviando por Internet material informativo y otros a todos tus contactos.

DONANDO TIEMPO COMO VOLUNTARIO EN TAREAS GENERALES
Las tareas en los refugios son muchas, se necesitan personas para la limpieza de los caniles ó limpieza en general, personas con movilidad para el traslado de perros al veterinario, o a zoonosis para su castración, personas con experiencia en la construcción, se necesita hacer mas caniles y reparar los que se rompen, personas que divulguen la tarea de los refugios repartiendo folletos o consiguiendo donaciones, personas con muchas ganas de trabajar sabiendo que la única recompensa es ver que los pobres animalitos abandonados tienen una vida digna.

DONANDO TIEMPO COMO VOLUNTARIO EN ATENCION CANINA Y FELINA
No importa si el tiempo del cual se dispone es poco o mucho, absolutamente TODO el tiempo que pueda dedicar a ayudar es muy valorado.
Lo único que se pide es que cumpla siempre los días u horarios de los cuales disponga. Así diga "Yo sólo puedo ayudar un día por mes", el refugio en el cual colaborará sabe que un día por mes, cuenta con su ayuda, tómelo con mucha responsabilidad.
Lo estarán esperando, su compañía es muy importante para ellos.

APADRINANDO
Quizás alguien por distintas razones no pueda adoptar un perrito, pero si los ama realmente y desea ayudarlos, puede apadrinar alguno que quizás le haya "caído simpático" ó porque su mirada lo impactó, entonces pasaría a ser su PADRINO y colaboraría en su bienestar, ya sea enviándole alimento, o encargándose de las medicaciones que necesite, ó sacándolo a pasear, ó dándole un baño, etc., etc., hay muchas formas de dar amor.

DANDO AYUDA PROFESIONAL
Se necesita de veterinarios adhonorem que deseen hacer una obra de bien y vayan esporádicamente a realizar controles sanitarios, enfermeros veterinarios o estudiantes de veterinaria que bajo supervisión de un veterinario realicen las vacunaciones, desparasitasiones y curaciones de los animales enfermos y heridos.

CON DONACIONES:

REMEDIOS: antibióticos inyectables, en comprimidos, bebibles, antiparasitarios externos e internos, Ivermectina, Albendazol Potenciado, Azadieno, Antipulgas, Calcio, Vitaminas, Gotas Óticas, Gotas Oftálmicas, Algodón, Gasas, Alcohol, Pervinox, Agua Oxigenada, Cura bicheras etc..
No importa si sólo te quedó un comprimido de una tira de medicamento que tu perrito ya no va a usar, en los refugios todo es bien recibido. Los medicamentos de humanos también sirven.

ALIMENTO BALANCEADO PARA PERROS Y PARA GATOS.

ELEMENTOS : juguetes para cachorros, collares, correas, mantas aunque sean viejas, ropa de abrigo, aunque esté rota, telas para hacer colchonetas, colchones de una plaza viejos ( se hacen tres colchonetas de uno) gomaespuma, cuchas, comederos, bebederos, cartones, diarios, sábanas y toallas (no importa el estado), trapos, jabón, shampoo, detergente, aloe vera, peines, rasquetas, cortanudos, tijeras.

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar